MAPA LISTO PARA PUBLICAR

¿Has terminado el mapa y quieres publicarlo?
Primero debes hacer una compilación con mejor calidad activando algunas casillas en el compile tools.


Nota: Esto puede hacer que el proceso de compilación tarde bastante más en realizarse.

Terminada la compilación, crea tus Fast Files y carga el mapa para verificar que todo está correcto, sobre todo la iluminación, observa que no haya ninguna sección en tonos rojos, esto ocurre cuando se hace la compilación final y hay dos ¨reflection probes¨ dentro de una misma celda de portales.

Lo que necesitas ahora es una carpeta con estos tres archivos dentro:

- mp_nombredetumapa.iwd
- mp_nombredetumapa.ff
- mp_nombredetumapa_load.ff

Crea una carpeta llamada ¨mp_nombredetumapa¨ y mete dentro los archivos ¨mp_nombredetumapa.ff¨ y ¨mp_nombredetumapa_load.ff¨ que están en la carpeta ¨Zone > English¨.

Lo siguiente es, crear una carpeta llamada ¨images¨ y colocar dentro los archivos ¨.iwi¨ correspondientes al minimap, la pantalla de carga o cualquier otra textura personalizada que hayas creado. Los archivos están en la carpeta ¨Raw > Images¨:

- compass_map_mp_nombredetumapa.iwi
- loadscreen_mp_nombredetumapa.iwi

Crea un archivo ¨zip¨ con la carpeta ¨images¨ dentro, Cambia la extensión de ¨.zip¨ a ¨.iwd¨ y lleva este archivo a la carpeta ¨mp_nombredetumapa¨ que has creado antes.

Crea una carpeta llamada ¨usermaps¨, coloca dentro la carpeta con los archivos de tu mapa y comprimelo todo en un archivo ¨zip¨ con el nombre de ¨mp_nombredetumapa.zip¨ y listo.

Importante:
1-Dentro de la carpeta ¨usermaps¨ incluye tambien un archivo de texto (Readme) con datos como:

- Autor
- Version
- Modos de juego compatibles
- Detalles del mapa
- Archivos incluidos en el paquete.
- Instalación
- Agradecimientos
- E-mail de contacto

2- El nombre del archivo ¨zip¨ que vas a distribuir debe incluir la versión del mapa para futuras actualizaciones y arreglos.

Ej: mp_nombredetumapa_beta.zip

Esto informa a los usuarios, que versión del mapa están descargando y facilita reemplazar versiones anteriores por la versión actualizada.

3- Para cargar un mapa ¨Custom¨ desde tu propio ordenador, debes crear una carpeta llamada ¨usermaps¨ en el directorio donde tienes instalado el juego, dentro coloca la carpeta ¨mp_nombredetumapa¨ (con los FF y el IWD dentro), inicia el juego con el mod ¨CustomMaps¨ o cualquier otro mod, activa la consola y escribe ¨map mp_nombredelmapa¨, presiona ¨Tab¨ y luego ¨Enter¨.

:-)