Para usar los prefab de Stock, has click derecho en la ventana 2D> misc > prefab
Los prefabs que trae Radiant están en: map_source > prefabs
En un mapa terminado como ¨Blacklot¨, seria complicado seleccionar un brush intependiente para hacer algun cambio, sin embargo como cada edifício es un ¨prefab¨, se puede hacer cambios de forma más simple.

CREANDO TUS PREFABS
Una manera de trabajar los prefabs es ir a tu mapa y crear un brush con la textura ¨caulk¨ en el lugar,las dimenciones y la forma de la estructura que necesitas, a si te puedes ir haciendo idea de como será el ¨prefab¨. De hecho podrías hacer varios bloques para tener una idea mas cercana de como quieres que sea tu mapa.

Lo siguiente es seleccionar el brush y en ¨file¨ has click en ¨new map¨ y el Radiant te preguntará si quieres copiar el objeto que tienes seleccionado, ckick ¨yes/Si¨.

Entonces tendras un nuevo archivo con solo el objeto que tenias seleccionado, salva este archivo con el nombre que quieras en la carpeta ¨map_source > Prefabs¨ y puedes trabajar en el. Es recomendable no cambiar mucho las medidas y las proporciones, ya que se supone que tiene un espacio específico reservado en tu mapa. tambien procura centralizar el brush.

Una vez hayas terminado, estará listo para llevarlo a tu mapa y con las medidas adecuadas, salva, cierra este archivo y abre el mapa en que estas trabajando.

Una vez en tu mapa has click derecho en la ventana 2D> misc > prefab, busca el archivo que acabas de crear y vendrá como un objeto agrupado.

Si más tarde quieres editarlo o hacer algun cambio, seleccionalo y has click derecho en la ventana 2d y en las primeras opciones verás ¨select/ prefab/ player¨, y en ¨prefab¨ verás ¨Enter Prefab¨, entraras al documento ¨nombredelprefab.map¨ donde está solo el objeto editable, has los cambios que quieras, salva y de nuevo, has click derecho en la ventana 2D en ¨Prefab> Leave Prefab¨, y regresarás a tu mapa con los cambios en el ¨prefab¨ hechos.
Los prefabs pueden ser desde objetos simples a estructuras completas incluyendo modelos (xmodels).

Nota: En caso de estructuras y para evitar molestias es saludable indicar en el brush, puertas, ventanas o cualquier otro detalle importante para entonces copiarlo al nuevo documento.